AGENCIAS/LIBERAL Francisco Garduño, comisionado del INM, recorrió las áreas de atención migratoria en el Aeropuerto de Minatitlán y en el de Veracruz.

Verifican instalaciones y sedes migratorias en Veracruz

El comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño, llevó a cabo un recorrido por el estado de Veracruz para verificar las instalaciones y sedes migratorias, así como de la atención y servicio que se proporciona a las personas extranjeras que ingresan, transitan o salen por esta entidad.

En la entidad, el funcionario sostuvo reuniones con autoridades de las administraciones Portuaria Integral de Coatzacoalcos y del puerto de Veracruz, a fin de fortalecer la coordinación interinstitucional y las estrategias de trabajo en los puntos de internación de esta región del Golfo de México.

De igual modo, el comisionado recorrió las áreas de atención migratoria en el Aeropuerto Internacional de Minatitlán y en el Aeropuerto Internacional de Veracruz.

En Acayucan supervisó las condiciones que guardan las instalaciones y constató la atención que brinda el personal a las personas que ahí permanecen en tanto se resuelve su situación migratoria en el país.

Ahí mismo, el comisionado Garduño Yáñez, verificó la instrumentación de los protocolos sanitarios y la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 a personas extranjeras antes de su alojamiento, y para el proceso de egreso en retornos asistidos.

AGENCIAS/MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Fallece en accidente automovilístico futbolista de los Tiburones Rojos

Fue hallado muerto el futbolista profesional Luis Fernando Balderas San Juan en un camino de terracería de …