Veracruz, por debajo del promedio nacional en actos de corrupción: Coparmex

Luego de una encuesta realizada por Coparmex donde revelaron que en México, cuatro de cada 10 empresarios han experimentado un acto de corrupción, José Medina Mora, presidente nacional de la Coparmex, reveló que el estado de Veracruz, se encuentra por debajo del promedio nacional en actos de corrupción.

En entrevista para XEU Noticias esto comentó José Medina Mora, presidente nacional de la Coparmex:

“En el caso de Veracruz,  la experiencia de corrupción es del 34 por ciento, es decir, por debajo del promedio nacional. Una de cada tres personas experimenta o una de cada tres empresas ha experimentado algún acto de corrupción en el estado de Veracruz”.

Dio a conocer que dentro de la Coparmex realizan encuestas a las 36 mil  empresas socias en 112 ciudades del país y revelaron que cuatro de cada 10 empresas han experimentado algún acto de corrupción en el último año.

Informó que en los sectores donde presenciaron este tipo actos de corrupción, fue en el sector de los servicios de apoyo a negocios y manejo de residuos, seguido de la construcción y la minería y finalmente transportes.

Dijo que estados como Chiapas, Quintana Roo, Nuevo León y Guerrero se experimenta más corrupción.

Mientras que los estados donde se presentan menos actos de corrupción es Baja California Sur, Coahuila, Nayarit y Guanajuato.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …