Reconoció la responsabilidad social de CBI para con la comunidad.

Veracruz, destino natural de inversiones: Rocío Nahle

La gobernadora electa aseguró que la planta cervecera Constellation Brands detonará la plusvalía.

VARGAS
AGENCIAS

Satisfecha del avance del proyecto que generará desarrollo económico y empleo en esta zona rural del puerto más importante de México, la gobernadora electa Rocío Nahle García, recorrió la obra de construcción de la planta cervecera Constellation Brands que iniciará este 2024 pruebas logísticas para exportar cerveza a Estados Unidos desde Veracruz.

Este nuevo complejo se ubica en el ejido de Vargas, municipio de Veracruz, en la Antigua Hacienda de Santa Fe y tendrá un costo de mil 300 millones de dólares generando 2 mil empleos directos mensuales una vez que comience a operar y más de 10 mil empleos indirectos durante esta fase de construcción.

Rocío Nahle explicó que es importante dar a las empresas e inversionistas, seguridad y certeza jurídica y económica para asentar su capital en Veracruz.

“De nuestra parte tienen todo el apoyo, toda la disposición, nosotros somos servidores públicos y nos interesa desarrollar México, de mi parte aquí vamos a estar”, subrayó.

Desde el inicio del proyecto, ha habido completa coordinación y facilidades de las autoridades de los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal para aterrizarlo mientras que CBI ha invertido en infraestructura para la zona rural y en educación con las becas ‘El Valor de Educar’

300 HECTÁREAS
En las cuales se asienta el proyecto y contempla varias obras alternas complementarias en beneficio de la población y la región.

 

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …