Vence Inglaterra a Islandia en Liga de Naciones de Fútbol

La selcción de Inglaterra derrotó hoy un gol por cero a su similar de Islandia en partido correspondiente al nivel A, grupo 2, en la Liga de Naciones de Fútbol.

Como era de esperarse el partido fue dominado por los ingleses que mantuvieron el control del balón y la mayor cantidad de opciones para anotar ante un equipo bien ordenado y rocoso que defendió muy bien su arco.

Tras una primera mitad sin goles Inglaterra arreció el ataque y para la segunda parte el empuje fue mayor, sin embargo, el choque estuvo a punto de saldarse con un empate a cero antes de que el extremo del Manchester City Raheem Sterling anotara el 1-0 definitivo.

Luego de este resultado los ganadores comandan el grupo 2 de la división A con tres puntos a la espera del partido entre Bélgica y Dinamarca previsto para el cierra de esta jornada.

En otros resultados de la fecha en el nivel C Luxemburgo superó a Azerbaiyán 2-1 y Montenegro a Chipre 2-0, así como Macedonia venció a Armenia con pizarra de 2-1 y Georgia a Estonia por 1-0.

Agencias/Londres

TE PUEDE INTERESAR

Gustavo de Hoyos dejará la Coparmex en diciembre

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que José Medina Mora Icaza es …