Angélica Joaquín/LIBERAL Los vecinos aseguraron que en este sector se irrumpe la paz social.

Vecinos de la Petrolera quieren tranquilidad; no más salones de fiestas

Un grupo de vecinos de la calle 13, en la colonia Petrolera de Minatitlán, se muestra en contra de la construcción de un nuevo salón de eventos en un lugar donde anteriormente había una tlapalería.

“Ya no más escándalos de música que perturben la paz social”, dicen los quejosos, quienes acudieron al Ayuntamiento para solicitar apoyo y que se considere la situación.

Los vecinos afectados, encabezados por Daniel Cabrera de la Rosa, han reunido las firmas de al menos un centenar de residentes del sector y se han presentado en las oficinas municipales para pedir que se detenga la construcción de esta obra. Advirtieron que, de no ser escuchados, llevarán a cabo una manifestación en contra de este salón de fiestas, solicitando además la clausura de la obra.

“Hay inconformidad entre los vecinos de la calle 13, porque supuestamente están adecuando un local que antes era una tlapalería, el cual fue vendido y ahora lo están transformando en un salón de eventos”, reiteraron.

“Ya no más ruido que impida dormir a quienes salen a trabajar diariamente, o que afecte a los enfermos y adultos mayores,” concluyó Daniel Cabrera, quien enfatizó que en una zona residencial no están permitidos los salones sociales.

MINATITLÁN

ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Rusia: Parlamento Europeo crea escenario para guerra nuclear

El presidente de la Duma o cámara de diputados de Rusia, Viacheslav Volodin, acusó ayer …