Durante la presente administración de la ganadera local, dirigida por José Ángel Macedo Peralta, se han construido cinco delegaciones ganaderas en la zona rural, lo que permite acercar el servicio de facturación a los socios de esta agrupación.
Macedo Peralta dio a conocer la inauguración de dos nuevas “Casas de Facturación” o delegaciones, sumando así un total de cinco construidas e inauguradas durante su gestión, las más recientes, en el ejido Nuevo Atoyac y otra en Díaz Ordaz.
El dirigente agradeció la confianza y apoyo de sus más de 3 mil socios ganaderos, así como el respaldo de su directiva. Gracias a este apoyo y a un manejo transparente, se han logrado sanear las arcas de la Asociación Ganadera Local (AGL), pagando deudas heredadas, como los pasivos por despido de trabajadores y los laudos ganados por estos. Además, se ha invertido en la mejora de las instalaciones.
A DETALLE
Estas “Casas de Facturación” se encuentran ubicadas en comunidades rurales con mayor presencia ganadera, como Filisola, La Michoacana, Fernando López Arias, Díaz Ordaz y Nuevo Atoyac.
MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN