Elizabeth Aviña/LIBERAL: El virtual candidato a la presidencia municipal hizo un llamado a la unidad.

Vamos a acelerar la transformación en Coatzacoalcos: Pedro Miguel Rosaldo

El recién nombrado promotor de la 4T aseguró que “en Morena caben todos”. Renunció a la Sefiplan como subsecretario.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

El recién nombrado promotor de la 4T, Pedro Miguel Rosaldo García, aseguró que se va a acelerar el proceso de transformación de la ciudad de Coatzacoalcos.

Desde Coatzacoalcos confirmó que desde el miércoles dejó de laborar para la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), toda vez que presentó su renuncia al cargo de subsecretario.

Ante decena de militantes, simpatizantes y liderazgos de Morena en el sur de Veracruz, el virtual candidato a la presidencia municipal, destacó que para ello se cuenta con el respaldo del pueblo y la coordinación con los gobiernos Federal y Estatal.

“Vamos a acelerar el proceso de transformación aquí en Coatzacoalcos y vamos a lograr regresarle esa grandeza al pueblo de Coatzacoalcos. Tenemos una gran ventaja, estamos demostrando es que el pueblo está con nosotros, nosotros somos pueblo, todos somos Coatza”, expresó.

Luego de su designación como promotor de la Cuarta Transformación en Coatzacoalcos, Rosaldo García hizo un llamado a la unidad, pues afirmó que todas y todos tienen cabida en el equipo para trabajar a ras de suelo.

Pedro Miguel Rosaldo se dijo entusiasmado y feliz por el recibimiento de la gente, ya que sostuvo cuenta con la ventaja de tener al pueblo de su lado.

“El día de hoy la invitación para todos ustedes es convocarlos a la unión constante y el diálogo, no podemos permitir desunirnos en ningún sentido”
Pedro Miguel Rosaldo García
promotor de la 4T en Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Desfile colorido por la Primavera en Soteapan

Cientos de niños y niñas de diversas instituciones educativas de Soteapan, recibieron la Primavera con …