Usuarios del agua potable pueden pagar en otros lugares

Con la finalidad de evitar movilidad de usuarios del servicio de agua potable hacia las oficinas de la CMAS, los pagos de su servicio lo pueden hacer en tiendas de conveniencia, como Bama y OXXO que estén más cercanas a su domicilio.
Lo anterior fue informado por parte de la dirección de lacomisión a cargo de Daniel Torres, derivado de que este municipio se encuentra en fase roja.

Con estas medidas que fueron aplicadas se busca evitar las aglomeraciones en las oficinas municipales en donde se realiza el pago del servicio; ello con la finalidad de reducir los riesgos de contagios por Covid-19.

Por ello la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento activo diferentes opciones que pueden ser utilizadas por los ciudadanos que cumplen con los pagos correspondientes al consumo de agua en el municipio.

Además de las tiendas de conveniencia, se mantiene ubicado un módulo en las instalaciones del centro comercial Soriana que funciona de 10:00 a 14:00 horas para facilitar el proceso de cobro a los usuarios que cuentan con la opción de acudir a las cajas de las oficinas de la Dirección de Agua Municipal que funcionan de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Se pide a la población el uso obligatorio de cubrebocas, gel sanitizante, en donde puedan realizar su lavado de manos con agua y jabón y el cuidar una sana distancia.

Minatitlán
Angélica Joaquín

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …