Agencias/LIBERAL: En representación de la institución educativa el director de comunicación social, Luis Enrique Suárez Castellanos, recibió el galardón.

Universidad de Sotavento, Premio Educación 2023

La Universidad de Sotavento, con 29 años incorporada a la UNAM, recibió el Premio a la Educación 2023 por parte del Instituto Latinoamericano de la Calidad (LAQI, por sus siglas en inglés).

Se trata de un reconocimiento a la Universidad de Sotavento en los rubros de la Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo y especialmente en Calidad Educativa.

En representación del rector de la US, Juan Manuel Rodríguez García, y la directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, el premio a la institución lo recibió el director de comunicación social, Luis Enrique Suárez Castellanos.

En el marco de la ceremonia se impartieron conferencias sobre responsabilidad social empresarial, gobierno corporativo, calidad y sostenibilidad.

LAQI aglutina a más de 3 mil empresas de Latinoamérica reconocidas como las mejores en su rubro, con quienes se promueve una cultura de responsabilidad total a través de un método conocido como Modelo Latinoamericano de Excelencia.

Fundada en 1994, la US celebrará próximamente 30 años de existencia, con campus en Coatzacoalcos y Orizaba, Veracruz, y Villahermosa, Tabasco.

A DETALLE…
El Instituto Latinoamericano de la Calidad reconoce la Calidad Educativa, Responsabilidad Social y Calidad Total de la institución con 29 años incorporada a la UNAM.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …