Agencias/LIBERAL La institución se ha desempeñado en la formación de profesionales comprometidos y competentes.

Universidad de Oriente: Egresados de excelencia en área de la salud

El sistema educativo nacional debe superar los retos que enfrenta a través de un enfoque humanista, competente y solidario. La Universidad de Oriente se ha desempeñado en la formación de profesionales comprometidos y competentes en el área de la salud.

Los egresados de dicha área se desempeñan actualmente dentro de sectores públicos y privados, atendiendo a los más vulnerables ante la crisis sanitaria. Víctor Manuel Hernández, ejemplo de egresado UO de la Licenciatura en Enfermería, expresa:

“Necesitamos personal humanista y con conocimiento científico que pueda desenvolverse en este mundo tan competente”.

Víctor cursa actualmente la maestría en Desarrollo Pedagógico en dicha institución, y se dedica a brindar cuidados generales y específicos en pacientes hospitalizados. Afirma que la gran enseñanza y vivencia de todos los docentes, aunado a la adquisición de nuevas experiencias y conocimientos, hace de la Universidad de Oriente una excelente opción universitaria.

Finalmente, la Universidad de Oriente campus Coatzacoalcos ha destacado por ser una institución comprometida en promover el liderazgo trascendente en su comunidad universitaria, prueba de esto ha sido la oferta de centros de innovación y laboratorios de última tecnología a través del uso de ecosistemas virtuales, realidad aumentada, innovación educativa y un enfoque humanista.

Coatzacoalcos
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Exitosa octava edición de Plastianguis en Nanchital: 1700 despensas entregadas y 38 vales de canje

Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Nanchital fue testigo de la exitosa …