La universidad permite el acceso a una bolsa de trabajo para los alumnos que egresan.

Unitex cumple 13 años formando profesionales de excelencia avalados

Dirigida por el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, rector de la universidad, resalta con prestigio entre las instituciones de educación superior del Estado de Veracruz.

XALAPA
EVELIN LARA

La Universidad Técnica Superior de Xalapa (Unitex) lleva 13 años formando a sus estudiantes como personas capaces, pues cuentan con registros que validan nacional e internacionalmente sus programas de profesionalización, como Registros de Validez Oficial emitidos por la Secretaría de Educación de Veracruz (RVOES SEV).

Dirigida por el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, rector de la universidad, resalta con prestigio entre las instituciones de educación superior del Estado de Veracruz; ofreciendo 15 licenciaturas entre las cuales se encuentran Administración de Empresas, de Negocios Petroleros, Contaduría, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Arquitectura y Derecho.

También ofrece 7 maestrías y una especialidad.

Juan Pablo Álvarez Delong resaltó que se ofrecen 15 licenciaturas, siete maestrías y una especialidad.

La primera generación inició el curso en agosto del 2010, desde ese momento y hasta hoy han egresado 34 generaciones de licenciaturas e ingenierías y 22 generaciones de posgrados, todos capacitados para marcar un cambio en el mundo laboral en el que se desarrollaran.

No existe un límite de edad para quienes deseen inscribirse en la Unitex.

De igual manera, proporciona a los alumnos costos de inscripción congelados, sin importar el programa educativo o el tipo de beca.

Para aquellos que realicen su servicio social, tienen la oportunidad de llevarlo a cabo en la institución, además de que esta misma les brinda la opción de hacerlo en empresas prestigiosas del país.

También la universidad permite el acceso a una bolsa de trabajo para los alumnos que egresan, elaborada con ofertas laborales tanto en órganos de gobierno como en empresas privadas, con las cuales tienen convenio; los cuales son más de 35 convenios, entre ellos, con todas las preparatorias de la ciudad, escuelas de inglés, y diversas empresas e instituciones.

Tanto los docentes como el personal de la Unitex están en constante comunicación con los alumnos y se muestran accesibles para cualquier situación que se les pueda presentar.

Así como también, participan con ellos en actividades recreativas como deportes, culturales, colectas de juguetes y diferentes campañas ciudadanas.

El horario del sistema escolarizado es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, dependiendo la carrera.

En sabatino, las clases son a partir de las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.

Cabe mencionar que cada materia es impartida por un docente profesional en el área.

En cuanto al uniforme, la universidad proporciona una camisa personalizada como uniforme escolar, sin embargo, no es obligatorio para los alumnos portarla.

Un lugar ideal para estudiar.

A DETALLE

Las instalaciones se ubican en el centro de la capital veracruzana, sobre una exhacienda cafetalera, conservando su imagen colonial.

En la actualidad, cuentan con jardines, patios centrales y fuentes debidamente cuidadas.

Los salones son muy espaciosos, abiertos y proveen de vistas impresionantes.

34 GENERACIONES

Han egresado en licenciaturas e ingenierías y 22 de posgrados.

No existe un límite de edad para quienes deseen inscribirse.

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …