AGENCIAS/LIBERAL La Máxima Casa de Estudios se encuentra entre los clientes de 43 factureras acusadas por el Gobierno de México por defraudación fiscal y lavado de dinero.

UNAM rechaza vínculo con facturación ilícita

La UNAM informó que no tiene conocimiento de las presuntas actividades de facturación ilícita por parte de empresas privadas difundidas este jueves por medios de comunicación.

Al respecto, la institución educativa manifestó que “no ha recibido información o notificación alguna por parte de las autoridades tributarias del país”, respecto de dichas actividades ilícitas.

“Esta Universidad se mantendrá atenta de cualquier comunicación oficial, así como de la información necesaria que le permita colaborar con las autoridades hacendarias y llevar a cabo los procedimientos administrativos internos para hacer las aclaraciones que correspondan”, señaló por medio de un comunicado.

Finalmente, la UNAM aseguró que siempre ha sido cuidadosa “en el manejo transparente y escrupuloso de los recursos públicos y en la rendición de cuentas sobre el uso y destino de los mismos”.

México
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Atestigua diputada fase del festival de cuentacuentos

La presidenta de la Comisión Permanente de Educación y Cultura de la LXVI Legislatura del …