Una mujer amenaza con una pistola a los empleados de un restaurante por no tomar su pedido

Por problemas de plantilla, el local dejó de recibir pedidos en caja y pidió a sus clientes que los realizaran por Internet.

Una mujer está siendo buscada en EE.UU. por amenazar con una pistola a los empleados de un restaurante por no tomar pedidos, comunicó este miércoles la Policía de Filadelfia.

Según relatan los agentes, el suceso tuvo lugar el pasado sábado en un local de la cadena Chipotle. Por problemas de plantilla, el local dejó de recibir pedidos en caja y pidió a los clientes hacerlos en línea. Cuando una empleada transmitió este mensaje, una de las clientas que esperaba sacó el arma. El momento fue captado por una cámara de vigilancia.

Conforme a la Policía, la joven pidió hablar con un gerente y dijo que si no le preparaban la comida, habría problemas, después de lo cual introdujo la pistola en su bolso. Sin embargo, cuando la empleada se avino a servirle, volvió a mostrar el arma y dijo: “Será mejor que me den mi comida”.

Pese a que la trabajadora presionó el botón de seguridad, la agresora, que se hallaba acompañada de un hombre, pudo salir del restaurante y todavía no ha sido identificada.

AGENCIAS INTERNACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

México en el mejor momento de la pandemia con bajos niveles de transmisión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) aseguró que México atraviesa “el mejor momento de …