En algunos puntos desde el fin de semana no contaron con energía eléctrica.

Una decena de colonias se quedó sin electricidad

Al menos una decena de colonias de Coatzacoalcos, comunidades y ejidos no contaron con energía eléctrica lo que provocó molestias entre la población.

Algunos puntos de la ciudad que no tuvieron el suministro de energía eléctrica eran: la Fertimex, Colonia Las Barrillas, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, Sector Popular, Colonia Manantial, Lomas de Barrillas, mientras que en los ejidos se trataba de GUillermo prieto.

Uno de los puntos de mayor afectación en la zona rural era Villa Allende, donde en la zona de la colonia Fonhapo a lo largo de la calle Framboyanes no hubo electricidad.

Ante esta situación hubo lugares donde decidieron meter presión a la CFE para que enviarán algunas cuadrillas de trabajadores a resolver lo antes posible.

Una de ellas fue la zona baja de Coatzacoalcos, ahí los vecinos de las colonias Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa y Sector Popular bloquearon las calles porque no contaban con electricidad en sus viviendas desde el sábado.

Las amas de casa, salieron de sus viviendas y acudieron a varios puntos del sector para colocarse en la calle y bloquearlos con vallas humanas y con cuerdas.

Así de esta forma, la zona frente a la Unidad Deportiva La Alameda, en el cruce de Juan Osorio con Cristóbal Colón, fue bloqueado en todo el cruce.

Más adelante sobre la calle Colón, casi esquina con General Anaya frente al parquecito de La Noria, también cerraron la vialidad a todos los vehículos.

No fue sino dos horas después que llegó el personal de la CFE a resolver los temas de fallas en el suministro a este lugar, cuando las señoras decidieron quitar la manifestación.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

¿En cuánto se vende el dólar hoy 15 de agosto?

La mañana de este lunes 15 de agosto el dólar estadounidense se vende en ventanilla …