Angélica Joaquín/LIBERAL: Ángel Eliud Domínguez quedó parapléjico, por lo que está postrado en cama desde hace 15 años.

Una bala perdida cambió su vida

Una bala perdida cambió la vida de Ángel Eliud Domínguez, un empleado de un bar, cuando hace 15 años un cliente en estado de ebriedad disparó al azar, alcanzándole y dañando su columna vertebral. Desde entonces, Domínguez depende de una silla de ruedas y permanece postrado.

A lo largo de estos años, ha contado con el apoyo de su esposa e hija y de personas solidarias. Para contribuir a su hogar, comenzó a pintar y vender alcancías, aunque actualmente no cuenta con recursos para invertir en materiales.

Domínguez necesita pañales, gasas y material de curación de forma constante. “Algunas personas de la iglesia y otros vecinos me ayudan cuando pueden,” comentó. Aquel que le disparó pasó poco tiempo en prisión y años después fue asesinado aparentemente por deudas.

Dejó su número de teléfono, 9221920561, para quienes puedan apoyarlo económicamente o con donaciones de material para sus cuidados, ya que cada 15 días debe cambiarse la sonda por motivos de higiene y salud. Su domicilio es el callejón Gardenias número 17, en la colonia Playón Sur.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

 

TE PUEDE INTERESAR

Embarcación de carga impacta el malecón de Veracruz debido a fuertes vientos

La mañana de este miércoles, los fuertes vientos y la marejada que se registraron en …