Un padre de familia se ofrece como voluntario para vigilar escuela en Texas

El amor de un padre hacía sus hijos es incalculable, hacen hasta lo imposible porque tengan lo mejor en todos los sentidos incluso hasta pueden hacerse los payasos con tal de ver a sus retoños felices. Pero sin duda hay ocasiones que nos sorprenden con el inmenso amor que les profesan y lo que pueden llegar a hacer para salvaguardar la seguridad de sus pequeños.

La imagen de un hombre parado en la entrada de una escuela texana se volvió viral tras la tragedia suscitada en Uvalde donde 19 menores y 2 maestras perdieron la vida.

Al comienzo ni los padres de la escuela primaria Saegert comprendían porque un hombre adulto ajeno a los trabajadores de la institución pasó todo un día de clases frente a la entrada. Todo quedó aclarado cuando una madre de familia llamó a la escuela preguntando porque el hombre se encontraba ahí, señalando que se le hacía muy extraño, ante esto la escuela le explicó que era un voluntario.

“Hay un caballero que estaba parado fuera de la escuela de mi hija esta mañana cuando la dejé pensé que tal vez estaba esperando un ‘ride’; esta tarde cuando volví él todavía estaba allí de pie así que, llamé a la escuela y le pregunté qué estaba haciendo allí y bueno obviamente se ofreció voluntario para vigilar la escuela”

La institución le informó que todo estaba en orden solo que el padre de familia se había ofrecido como voluntario para vigilar la seguridad de la escuela.

“Eso literalmente me alegró el día y quería agradecer a ese caballero por hacer eso porque creo que es muy valiente y pone algunos de nuestros corazones y mentes a gusto”

“Hay que reconocerlo porque esto es increíble”

Al darse a conocer el nombre gesto de amor las felicitaciones y agradecimientos no se hicieron esperar.

“No debería tener que llegar a este punto… feliz de ver a la comunidad dar un paso adelante mientras nuestros líderes electos se sientan actuando como si no pudieran hacer nada al respecto”, “es impresionante”, “todas las escuelas deberían de seguirlo”

¿Qué pasó en Texas?

El martes 24 de mayo un joven de 18 años ingresó a una escuela primaria en Uvalde, Texas disparando contra alumnos y maestros, dejando un total de 19 menores y 2 maestras sin vida y al menos 13 lesionados.

El gobernador de Texas, Greg Abbott señaló que antes de perpetrar los asesinatos, el joven habría disparado contra su abuela.

Salvador Ramos fue abatido en el lugar. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al joven

“No era una persona violenta”

Tras el tiroteo, la última persona en hablar del tema fue la madre del perpetrador quien aseguró que su dijo no era violento, “mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendida por lo que hizo”, señaló a Daily Mail.

“Era una persona introvertida y que no era muy sociable. Tenía una buena relación con él. Era muy reservado, no tenía muchos amigos”, dijo.

AGENCIAS INTERNACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …