Sendic Aguirre/Liberal Ayer se instalaron en la plaza de La Pirámide.

Un kilo por nota musical

Un grupo de músicos de diferentes agrupaciones de Coatzacoalcos se reunieron este fin de semana en dos puntos de la ciudad para solicitar apoyo con el objetivo de conseguir alimentos para sus familias.

Se trata de varios músicos, tecladistas, vocalistas de la Sección 132 del Sindicato de Filarmónicos de Coatzacoalcos quienes al no contar con eventos, ni con trabajo, recurrieron al apoyo de la ciudadanía.

Los músicos son quienes ponen el alma en las reuniones, en las fiestas, bodas, celebraciones de XV años, ahí está su alegría, su carisma, su valor, sin embargo, por la contingencia atraviesan un momento muy difícil.

Este fin de semana, primero estuvieron en el mercado Morelos, ahí colocaron su camión, sus bocinas y sus equipos de sonido, para invitar a toda la población a que los apoyara con despensas.

Finalmente este domingo por la tarde, se establecieron en la plaza de La Pirámide, donde nuevamente llevaron su música y sabor, para que la población en general les ayudara con un kilo de ayuda, de frijol, de arroz, de productos no perecederos e inclusive con artículos de limpieza.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Soteapan, sede del Tercer Encuentro de Sabores de Veracruz

  24-26 JUNIO Mujeres de diversos municipios de la región Olmeca se darán cita para …