Un hombre atenta contra su propia vida al lanzarse de una altura de 12 metros

Minutos antes de la medianoche de este miércoles, un hombre de la tercera edad que sufre depresión intentó terminar con su vida por segunda vez y estuvo cerca de conseguirlo.

Fueron vecinos situados sobre la unidad habitacional El Morro quienes solicitaron la presencia de una ambulancia al sur de la conurbación para atender a un señor que atentó contra su integridad lanzándose del tercer piso del edificio en el que vive.

Los presentes revelaron que el hombre de edad avanzada salió a las escaleras de su departamento y tras brincar la baranda se lanzó al vacío de una altura aproximada de 12 metros, para quedar malherido en la vía pública.

Meses antes había amenazado con quitarse la vida de la misma forma, pero en esta ocasión sí se aventó debido a que arrastra muchos problemas personales, según dieron a conocer algunos vecinos.

De manera inmediata quienes presenciaron el lamentable incidente salieron para ayudarle y al ver que logró sobrevivir al fuerte impacto, de inmediato solicitaron el apoyo de brigadistas vía telefónica a emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de UNIPAR fueron quienes se desplazaron hasta la calle Pirata de dicho sector para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien fue llevado a un hospital con probable fractura en ambas piernas.

AGENCIAS VERACRUZ

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …