Agencias/LIBERAL Se anunció la elaboración del proyecto de Ley.

Un Centro de Conciliación Laboral que responda

En su calidad de presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez participó en la sesión del Grupo Interinstitucional para la Implementación de la Reforma Laboral en Veracruz.

En dicho acto, se anunció la elaboración del proyecto de Ley para la creación del Centro de Conciliación Laboral, con lo que Veracruz se armonizará con la reforma constitucional federal en materia laboral.

La diputada indicó que el Centro de Conciliación Laboral será una institución sólida y que brindará soluciones ágiles a los conflictos entre trabajadores, patrones y demás sujetos del derecho laboral.

Estuvieron presentes: la maestra Diana Aróstegui Carballo, secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Veracruz; la magistrada Sofía Martínez Huerta, presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz.

Asimismo, acompañaron el licenciado Guillermo Benjamín Díaz Martínez, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, así como el licenciado Diego Castañeda Aburto, subsecretario jurídico y de Asuntos Legislativos.

Xalapa
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Padres de los Cobaev están preocupados por el error en certificados

El error ortográfico en el certificado que expidió la dirección del Colegio de Bachilleres del …