Un abuelito de 80 años que vivía en un camioneta llena de basura fue rescatado y ahora tiene una mejor calidad de vida

Una persona completamente diferente es ahora Don Rosalío, el abuelito de 80 años que vivía dentro de una vieja camioneta llena de basura en el Cascajal.

Han pasado dos meses desde que fue rescatado de las deplorables condiciones en que vivía en la vía pública, esto en la Colonia Cascajal de Tampico.

Ahora se encuentra viviendo en el asilo “Paz y Alegría” donde recibe la atención necesaria que le ha permitido mejorar su calidad de vida.

El procurador de la Defensa del Menor y la Familia del DIF de Tampico, el licenciado Luis Llorente da seguimiento al caso para verificar qué “Chalío” se encuentra en buenas condiciones y que el cambio haya sido verdadero.

Cuándo fue rescatado fue llevado al Hospital Canseco donde se estabilizó pero después con la ayuda del personal del Asilo Paz y Alegría de las madres Teresa de Calcuta lograron atenderlo y sanó de sus padecimientos.

Los comerciantes del mercado de Tampico en agradecimiento al apoyo que le dan a Don Rosalío llevan al asilo frutas y verduras qué ayudan a las madres para atender a otras personas.

Don Rosalío vivía en condiciones deplorables no se podía levantar y estaba muy enfermo por lo que fue rescatado por el sistema DIF, ahora es otra persona completamente nueva.

AGENCIAS MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Inseguridad alejó a varias franquicias: Mendoza Chesty

Elizabeth Aviña/LIBERAL Reconoció Carlos Mendoza Chesty, subdirector de Desarrollo Económico Municipal, que varias franquicias se …