Agencias/LIBERAL: Definen duplas de volibol de playa para el Preolímpico Continental Tlaxcala 2024.

Últimos boletos a París 2024

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer las duplas nacionales que disputarán el Preolímpico Continental Tlaxcala 2024, a realizarse en dicha entidad del 21 al 23 de junio y que repartirá los últimos boletos para los Juegos Olímpicos de París.

Las elegidas para competir en la rama femenil fueron, la veracruzana Atenas Gutiérrez y Susana Torres, mientras que Juan Virgen, Olímpico en Río 2016, y Ricardo Galindo harán lo propio en los caballeros.

El anuncio se dio apenas los seleccionados nacionales regresaron a nuestro país tras haber pasado dos semanas en un intenso Campamento en Brasil, donde también estuvieron Abril Flores, Yeray Vidaurrazaga, Miguel Sarabia y Gabriel Cruz, además del cuerpo técnico.

Gutiérrez y Torres tratarán de seguir demostrando la buena sinergia como equipo, pues ya se han colgado tres medallas (dos de plata y una de bronce) en paradas del Tour de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Norceca).

“Siempre ha sido un sueño y un honor representar a México. Estoy jugando mi primer ciclo olímpico, y a unos días de disputar el pase hay muchas emociones de pisar la arena y pelear hasta el final para lograr el objetivo que tanto hemos estado anhelando y trabajando. Sabemos que no será una tarea fácil, pero no es imposible; Susana y yo estamos muy orgullosas del trabajo que hemos hecho como equipo y haremos todo por cumplir nuestro sueño”, indicó Atenas Gutiérrez.

TLAXCALA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …