Los tres candidatos capitalinos coinciden en mejoras laborales para policías.

Último llamado a proyectos en el Debate Chilango

Los candidatos a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada (Morena, PT y PVEM), Santiago Taboada (PAN, PRI y PRD) y Salomón Chertorivski (Movimiento Ciudadano) cerraron el tercer y último debate con una llamado a la ciudadanía a que acudan a las urnas el próximo 2 de junio y voten por sus proyectos.

El panista Santiago Taboada señaló que en este proceso aún queda la última estación, por lo que llamó a acudir al Zócalo para consolidar el gran pacto con la sociedad civil, al señalar que es momento de creer en una ciudad justa, libre y en paz.

“A los que aún no definen su voto, les pido que confíen, pongamos por delante la coincidencias, el voto de ser la llave para transformar la ciudad, llenemos las urnas de votos y las redes de fotos, el cambio esta en tus manos”, expresó.

En su oportunidad, Brugada afirmó que el próximo 2 de junio Taboada y Xóchitl Galvez van a caer y todos los negocios que habían apalabrado, porque esta ciudad es progresista y votará por la honestidad, la transformación y los programas sociales.

“El único voto útil es el de la transformación”, afirmó, al exhortar a la ciudadanía votar por ella y Claudia Sheinbaum, para continuar con el legado de Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, Salomón Chertorivski aseguró que esta elección cambió, porque los jóvenes le han dado la vuelta y saben que sí hay una alternativa, por lo que llamó a votar no por quien dice que va arriba en las encuestas, sino por quien conoce y tiene propuestas para la ciudad.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …