Última oportunidad para reemplacar carros y motos

Para quienes no pudieron cambiar las placas de sus automotores y motocicletas el año pasado, aprovechando el programa de condonación de adeudos del Gobierno del Estado, este año podrán realizar el remplacamiento y pagar los adeudos en abonos.

Onelina Carreto González, Jefa de la oficina de Hacienda del Estado en Agua Dulce, explicó que este nuevo programa de canje de placas tiene como finalidad apoyar a la población que se mantiene en rezago y que no pudo cumplir con la actualización de sus matrículas.

A diferencia del 2022, cuando se condonaron adeudos y recargos de años anteriores, en este nuevo programa no se contemplan reducciones o condonaciones, el único beneficio es que dichos adeudos se podrán pagar en plazos mensuales.

Así también el costo de las placas se redujo significativamente, pues de 2 mil 400 que costaron el año pasado, actualmente solamente se pagarán en mil 407 pesos, dentro del primer pago que tendrá que realizar el usuario.

Los pagos que si quedarán condonados al 100 por ciento, al momento de hacer el trámite de remplacamiento, son el cambio de propietario, la baja y alta de la unidad y los cambios en el vehículo que ameriten una nueva tarjeta de circulación.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Putin alista visita a Corea del Norte para sellar alianza

El presidente ruso, Vladimir Putin, viajará a Corea del Norte hoy martes para una visita …