El principal objetivo del ataque con drones fue el oblast de Ucrania occidental de Leópolis, donde llegaron 18 shaheds, 15 de los cuales fueron derribados.

Ucrania derriba 27 drones Shahed en último ataque ruso

Las defensas antiaéreas ucranianas derribaron durante la madrugada de ayer 19 de septiembre 27 de los 30 drones kamikaze Shahed que Rusia lanzó contra territorio ucraniano, según informó la Fuerza Aérea de Ucrania en sus redes sociales.

Los drones utilizados en este último ataque ruso fueron lanzados desde territorio de la Federación Rusa situado al sureste de Ucrania, e interceptados en distintos oblasts del sur, el centro y el oeste de Ucrania, añadió la Fuerza Aérea, que también informó del disparo de un misil balístico Iskander-M desde la península ocupada de Crimea en dirección a Krivi Rig, en el sureste de Ucrania.

Según la Administración Militar de Krivi Rig, el misil ha provocado daños en varios edificios de viviendas.

Según la Administración Militar de la zona, tres drones alcanzaron objetivos, provocando incendios en tres almacenes de empresas.

Además, los restos de un dron interceptado han caído en una infraestructura industrial del oblast, provocando un incendio.

UCRANIA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Fallece la actriz del cine mexicano Lorena Velázquez

Lorena Velázquez, destacada actriz mexicana de cine, teatro y televisión, falleció este jueves 11 de …