Tú invierno a pasado, el amado te dice ¡levántate! (segunda parte)

Un invierno no es eterno por eso ¡Qué alegría se siente cuando el invierno finaliza y la primavera nos anuncia que es tiempo nuevamente de plantar el huerto porque para cuando lleguen el verano y el otoño estaremos cosechando los frutos que nos concede la generosa tierra que DIOS nos dio para cultivar.
Esos mismos ciclos vitales que hacen que la SEMILLA SEMBRADA en buena tierra GERMINE, BROTE, CREZCA y de su abundante FRUTO son los que utiliza DIOS para concedernos la justicia y la alabanza.
Todos tienen su ciclo antes de cosechar, debemos LIMPIAR, ABONAR, ARAR y SEMBRAR, y ser muy paciente para esperar el tiempo de la cosecha.
AHORA PIENSA y MEDITA cuantos momentos de nuestras vidas hemos llevado a cabo una mala siembra y como consecuencias hemos cosecha situaciones dolorosas y muchas de ellas casi difícil de superar pero no imposible.
UNA SIEMBRA MALA son esas decisiones y acciones equivocadas que hayamos tomado o actuado en desobediencia y que no han agradado a DIOS, pero gracias a su bondad y su misericordia divina, nos da la oportunidad de volver a sembrar.

PARA UNA BUENA SIEMBRA, PRIMERO ES LA LIMPIEZA DEL TERRENO
Después de una mala cosecha y de un tiempo terrible, nuestro señor nos vuelve a bendecir con un nuevo tiempo para volver a sembrar y tener la oportunidad tener una buena cosecha.
Lo único que necesitamos es acercarnos a Él con un corazón contrito y humillado para alcanzar su perdón, que él limpie todo lo que está mal y comenzar de nuevo.
2 CORINTIOS 5:17 |NVI Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡LO VIEJO HA PASADO, HA LLEGADO YA LO NUEVO.
Es muy importante examinarnos y nos preguntarnos lo siguiente:
¿Qué estás sembrando hoy en tu vida?
¿Estás actuando con justicia? Vas a cosechar justicia en abundancia.
¿Estás sembrando pleitos y división? Vas a cosechar pleitos y división.
TÚ ERES EL ÚNICO RESPONSABLE de lo que estás sembrando y de lo que estás cosechando.
Recuerda que las semillas que plantas hoy determinarán el fruto que cosecharas mañana.
Dios quiere hacer grandes cosas en tu vida, solamente debes de identificar aquella semilla que estas sembrando mal, cámbialas por una mejor y así podrás ver cómo Dios ha de hacer germinar para bien lo que has sembrado y podrás recoger buen fruto.
GÁLATAS 6:7 |NVI No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno COSECHA LO QUE SIEMBRA.
Que tú ánimo el día de hoy no decaiga, el Señor Jesús está contigo como poderoso gigante, confía en ÉL.
Nos leemos el próximo domingo si Dios nos presta vida.
¡Bendiciones abundantes!

Con amor Pastora Lupita Ruiz Sibaja.
Iglesia Tabernáculo de Dios.

En estos tiempos difíciles donde debemos congregarnos personalmente con todas las medidas sanitarias adecuadas, te invito a que nos acompañes en 2° Callejón de la báscula No. 10, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo todos los domingos a las 11 am.

Busca a Dios con humildad de corazón.
Dios está donde su nombre es invocado.
Página de Facebook: Lupita Sibaja.
Consejería al Cel. 921-239-11-22.
Bendiciones abundantes.

TE PUEDE INTERESAR

Incrementan enfermedades respiratorias en Nanchital

Con el constante cambio de clima y el ingreso de los Frentes fríos a la …