Los jugadores llegaron con un envión deportivo importante.

¡TRI finalista!

La Selección Mexicana sigue su paso invicto y sin recibir gol para acceder al último duelo del Torneo de Concacaf.

México 5-0 Panamá
Semifinal Concacaf Sub-17
Estadio: Doroteo Guamuch Flores
Goles: 1-0 Min. 37 Stephano Carrillo
2-0 Min. 57 Martin Krug (autogol)
3-0 Min.67 José Urías
4-0 Min. 78 Brandon Lomelí
5-0 Min. 90 José Suárez

GRAN FINAL
México VS Estados Unidos
Domingo 26 de febrero
Hora: 16:00 (Doroteo Guamuch Flores)

La Selección Mexicana Sub 17 ya calificada al Mundial de la especialidad sigue avanzando y derrota en la Semifinal 5-0 a su similar de Panamá en el Premundial de Concacaf.

Stephano Carrillo rompió las redes, pues Fidel Barajas se lució robando la pelota desde carril izquierdo y recorrió la pradera para dejar el balón por el centro para que el 9 del TRI la empujara desde los linderos del área para batir al portero Manuel Romero.
Cerca del final de la primera mitad, Javen Romero se llevó la única tarjeta en el primer periodo para el equipo mexicano que se fue al descanso con ventaja.

Manuel Romero no pudo evitar el autogol cuando por un centro por la derecha y Martin Krug quiso cortar el viaje de la pelota, pero desvió la esférica a su propio arco para el 2-0.

En una mala salida del portero de Panamá, Barajas tomó el balón y se lo dejó a José Urías quien con la zurda soltó el trallazo que llegó raso y pegado al poste izquierdo del portero para el 3-0.

Roberto Moxica llegó sorprendiendo a todos por el carril derecho y desde los linderos del área, soltó el derechazo cruzado que pegó en el palo y luego terminó meciendo las redes para aumentar el lapidario resultado.
El quinto llegó gracias a un remate desde fuera del área por José Suárez, quien desde fuera del área prendió la pelota que no pudo atajar el portero panameño para cerrar la cuenta.

 

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Mayoría de porteños desconocen el día más feliz del año

Este 20 de junio se conmemoró el Yellow Day o el día más feliz del …