El fuerte impacto se registró en la esquina de Malecón Costero y la calle Náhuatl.

Tres lesionadas en choque y volcadura

Una de las mujeres que iba abordo del automóvil fue canalizada a un hospital.

Tres damas lesionadas, una de ellas en estado de salud delicado, así como daños por más de 80 mil pesos, fue el saldo de un choque y volcadura que ocurrió la tarde del viernes, frente a la colonia Fovissste, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en la esquina de Malecón Costero y la calle Náhuatl.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Renault, tipo Duster, color gris con placas YCS-462-A del Estado de Veracruz, quien chocó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color grafito, con placas XYC-757-A del Estado de Veracruz, unidad que terminó volcada con los neumáticos hacia arriba.

El accidente ocurrió cuando la camioneta marca Renault circulaba de norte a sur sobre la calle Náhuatl y al momento de tratar de incorporarse al Malecón, invadió el carril preferente y chocó contra el vehículo que se desplazaba de oriente a poniente.

Dos de las lesionadas fueron atendidas en el lugar, pero la más afectada fue auxiliada por personal de Protección Civil, quienes la canalizaron a un hospital para que reciba atención médica.

Mientras que un perito de Tránsito Estatal, con la ayuda de una grúa, traslado las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Hombre se auto complacía afuera de la tienda

Sin aparente respeto y falta de pudor un hombre con identidad desconocida fue captado masturbandose …