Se registró un corto circuito que provocó la pérdida de todos sus enseres domésticos, piden apoyo ciudadano

Tres familias perdieron sus casas por el fuego

Tres humildes familias perdieron sus viviendas, por fortuna no hubo pérdidas humanas, solo materiales, debido a que todos ellos trabajan y se quedan en ocasiones a dormir donde laboran y otros andaban con familiares.

Aurelio, quien dijo ser trabajador jubilado municipal, expresó que el siniestro fue entre las 4:30 a 5:00 de la mañana, pero afortunadamente tampoco su esposa Ernestina se encontraba en casa, cuando llegaron encontraron a los bomberos combatiendo el incendio, pero su vivienda estaba reducida a cenizas.

En la vivienda de al lado, que también alcanzó el fuego, vive una de sus hijas y sus niñas, pero como ellas trabajan fuera se quedan a dormir.

Mientras que en la otra vivienda habita otra hija que se encuentra embarazada, pero ella se había ido a casa de su suegra, por lo que las tres viviendas estaban solas.

Expresó que la causa del incendio presuntamente fue un corto circuito que se extendió a todas las casas de ese domicilio de Berlín 4 interior.

Solicitaron ayuda a personas altruistas, ya que se quedaron con la pura ropa de encima, todo quedó reducido a cenizas, no se logró rescatar nada, incluso don Aurelio y doña Ernestina se quedaron sin sus medicamentos, ya que son diabéticos, hipertensos y lo peor, perdieron sus documentos en este incendio, por lo que si alguien quiere ayudarle con algunos enseres domésticos, trastes o efectivo, pueden acudir a su hogar en Prolongación Berlín 4 interior.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …