Tren Impacta Contra Microbús En Tlalnepantla

El chofer de un microbús le quiso ganar el paso a un tren en Tlalnepantla, Estado de México, lo que terminó con la unidad siendo impactada, mientras los pasajeros saltaban del vehículo para salvar su vida.

Micro quiso ganarle al tren

En redes sociales se ha difundido el video que muestra cómo por la presunta imprudencia del chofer del camión, el tren termina por impactar contra la unidad.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien hizo público el video, el hombre que se encontraba manejando el transporte público fue identificado como Vicente ’N’; quien pretendía era ganarle el paso al tren, cosa que no lo logró.

Según trasciende, cuatro pasajeros resultaron lesionados a causa del choque y agentes de Tránsito de Tlalnepantla detuvieron al chofer del camión.

En las imágenes que fueron difundidas en X (Twitter), se observa como el camión intenta cruzar por las vías e inmediatamente termina siendo impactado por el tren, que ya se encontraba muy cerca del microbús.

Tras ser impactado y arrastrado por algunos metros, se ve cómo los pasajeros comienzan a saltar desde la puerta trasera, hasta que el tren logra detenerse.

TE PUEDE INTERESAR

¡GOBERNADORA! ¡GOBERNADORA! RECIBE COATZACOALCOS A ROCÍO NAHLE

  Se ganó con más de un millón de votos y 27 puntos de ventaja …