Transbordadores trabajan en número rojos, por lo que se requiere el aumento

Las tarifas del transbordador en Coatzacoalcos sí aumentarán en este año y será para que se pueda mejorar el servicio a los ciudadanos.

Emir Sánchez Vázquez, regidor quinto del cabildo porteño y responsable de la comisión de Hacienda Municipal, confirmó que el aumento en las cuotas, va.

Dijo que se trata de un sistema de tarifas que tiene muchos años que había estado congelado por lo que los aumentos de precio son razonables, para los habitantes de Villa Allende.

“Los aumentos son razonables, hay un incremento en la tarifa del individuo, pasa de un peso a dos pesos, lo que se pretende es que el sistema de transbordadores vaya mejorando y que sea digno para los usuarios, sin que sea bastante gravoso para los habitantes”.

Detalló el regidor, que aunque los cambios de las tarifas y los incrementos ya están autorizados por el Congreso del Estado, todavía se hacen adecuaciones.

Reconoció que el servicio de transbordador, únicamente genera pérdidas al Ayuntamiento, porque no trabaja en números negros, por lo que el aumento puede ayudar a revertir esta situación.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …