La pesada unidad de carga sufrió el accidente sobre la Transístmica.

Tráiler se sube a camellón

Tracto camión con caja seca, quedó montado sobre el camellón que divide la circulación de la carretera federal 185 Transístmica, después de que su conductor, no lograra controlar el volante, tras el presunto cruce inoportuno que realizó el chofer de una camioneta particular que se dio a la fuga.

Fue justo en la entrada a la autopista 145D con dirección a la ciudad de Coatzacoalcos, donde se registró este hecho, durante la tarde del martes.

Luego de que de acuerdo al relato realizado por el conductor de la unidad de carga que transitaba sobre el carril que conecta Acayucan-Sayula, trató de evitar impactar la unidad particular que se incorporaba a dicho carril, y tras lograr conseguirlo, perdió el control del volante hasta doblarlo excesivamente y terminar montado sobre el pastizal del citado camellón.

Al lugar arribaron para abanderar la vialidad, paramédicos de Capufe, mientras que personal de la Guardia Nacional división caminos, tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado de la pesada unidad, al corralón correspondiente.

ACAYUCAN
ERNESTO GRANADOS

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …