Tráiler se queda sin frenos en caseta de peaje de autopista de Veracruz

El accidente de un tráiler en la caseta de cobro 045 de Fortín, luego de quedarse sin frenos, dejó como saldo daños materiales y el cierre de dos módulos de dicha plaza de la Autopista 150D Orizaba-Córdoba.

El percance se suscitó en punto de las 08:00 horas en la caseta de peaje del kilómetro 286+ 300 de la vía rápida con dirección al puerto jarocho, luego de que el tráiler Freightliner de color verde, con número económico 291 y razón social transportes Elisama y con domicilio en Camerino Z. Mendoza, que jalaba una caja seca cargada con más de 20 toneladas de bultos de azúcar refinada, se quedó sin frenos a causa de una falla mecánica.

La unidad de carga pesada quedó varada en un muro de contención, no sin antes derribar una máquina contabilizadora de dicha plaza de cobro.

Al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional, paramédicos de Capufe y Bomberos de Córdoba, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas y realizaron la limpieza de la carretera ya que existió derrame de diésel y aceite.

Por último el tráiler fue remolcado por una grúa a un corralón para restablecer la circulación vehicular de tan importante plaza de cobro.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Vacuna a tus mascotas porque pueden transmitir enfermedades: Especialista

La vacunación de las mascotas les ayudará a evitar ser víctimas de enfermedades graves como …