Tráiler embiste al menos a 8 autos en Autopista del Sol

La tarde de este lunes se reportó una fuerte carambola, en la cual se vieron involucrados al menos 8 vehículos y un traíler sobre la Autopista del Sol en Chilpancingo, en el estado de Guerrero.

Reportes señalan que el vehículo de carga se habría quedado sin frenos embistiendo a al menos ocho autos, que se encontraban varados debido al bloqueo de maestros en dicha vía de comunicación.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 280 con dirección hacia Cuernavaca, Morelos, e instaron a los conductores que tomaran precauciones.

A través de Twitter, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó: “Se registra un accidente vehicular en la Autopista de Sol, en el kilómetro 280 del carril Sur-Norte, extreme medidas de #precaución, se restringe la circulación de vehículos por los trabajos de atención a emergencia”.

En redes sociales circulan fotos y videos del accidente, en donde se aprecian varios automóviles volteados y destrozados.

Hasta el momento se desconoce el número de heridos y si existen víctimas fatales, pero cuerpos de emergencia arribaron al lugar.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Esmeralda Mora, alcaldesa sin obras, pero es la que mejor se paga en el sureste

En comparativa, a los ciudadanos de Nanchital les cuesta nueve veces más el salario de …