Tráiler derriba poste de madera de Telmex

Pérdidas materiales estimadas en 20 mil pesos, fue el saldo de un accidente que provocó el operador de un tráiler con remolque tipo caja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde del lunes en la esquina de Mariano Matamoros y Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

La unidad que causó los daños fue un tractocamión marca Kenworth, color verde, con placas 08-AM-9D del servicio de transporte federal de carga.

Se dio a conocer que la pesada unidad transitaba de sur a norte sobre Pedro Moreno, pero al llegar al cruce con Quevedo giro a la izquierda y a la siguiente cuadra derribó el poste de la empresa de Don Carlos Slim.

No conforme con provocar los daños, el trailero trató de darse a la fuga, pero fue interceptado por la patrulla rosa de la Policía Municipal, quienes pidieron la intervención de Tránsito Estatal, mismos que aseguraron el trailer que fue trasladado a la Delegación, en espera de que su aseguradora se encargue de cubrir los daños ocasionados.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …