Tragedia en teleférico de Monte Faito; cuatro muertos y un herido grave

Un grave accidente se registró en el teleférico de Monte Faito, cerca de Vico Equense, en la provincia de Nápoles, luego de que uno de los cables se partiera de manera repentina.

Aunque el sistema de seguridad logró frenar las cabinas, una de ellas —la más cercana a la estación de montaña y con cinco personas a bordo— cayó por un precipicio. Lamentablemente, cuatro personas perdieron la vida, incluido un empleado del lugar, y una más resultó gravemente herida.

En otra cabina, que apenas comenzaba su trayecto, viajaban una vez personas, quienes ya fueron rescatadas y llevadas de regreso a la estación de Castellammare di Stabia mediante arneses de seguridad.

Los trabajos de rescate, a más de 1.200 metros de altura, se han complicado por la niebla y el mal tiempo. Autoridades italianas ya se encuentran en el sitio y la Fiscalía de Torre Annunziata ha anunciado que abrirá una investigación en cuanto concluyan las operaciones de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio marino arrolló y m@t0 a comerciante (IMÁGENES FUERTES)

Un hombre quien se dedicaba a la venta de ceviche y cócteles de mariscos, perdió …