Sendic Aguirre/LIBERAL: Los reportes estuvieron a la orden del día en varios sectores de Coatzacoalcos

Trabajaron cuadrillas de CFE horas extra

Colonias en Coatzacoalcos se quedaron sin energía eléctrica a causa del norte.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

Con las intensas rachas de viento que se presentaron al menos media docena de colonias de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica.

Fueron muchas las viviendas en la ciudad las que tuvieron problemas con el suministro de energía por el evento del norte que pegó muy duro en Coatzacoalcos.

En el centro se quedaron sin luz en la calle de Llave, desde el mediodía los vecinos comenzaron a hacer los reportes ante la CFE. Lo mismo sucedía en la colonia Guadalupana.

Una de las colonias que se quedó sin energía eléctrica desde muy temprano fue la Independencia, ahí el problema surgió desde las 10:00 horas.

Los vecinos de la Tierra y Libertad también hacían los llamados al 071 desde la calle Honduras para que el personal de CFE pudiera resolver a tiempo.

En la colonia Divina providencia del poniente de la ciudad, lo mismo sucedía, desde las 14:00 horas se había ido la electricidad en las viviendas.

Para los vecinos del kilómetro 25 la problemática de la falta de la energía eléctrica en la red del cableado comenzó desde las 10:30 horas.

En el caso de las viviendas de la colonia Luis Echeverría, pocos minutos después del mediodía comenzaron a tener problemas con la energía.

Los usuarios del servicio de energía pedían a la CFE que enviara a su plantilla de trabajadores y que activara una guardia extra de empleados para resolver los problemas de la red y la falta de suministro en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Últimos boletos a París 2024

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer las duplas nacionales que disputarán el …