Esteban Bautista recibe nombramiento como diputado local electo por el Distrito XXVI.

‘Trabajare en beneficio de la gente humilde’

Este fin de semana, Esteban Bautista Hernández acudió a recibir su constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el Distrito XXVI de Cosoleacaque, luego de haber obtenido una votación histórica favoreciendo a los candidatos de Morena.

Bautista Hernández acudió acompañado de cientos de personas a las oficinas distritales para recibir su constancia de mayoría, donde agradeció el apoyo que recibió, de todos los ciudadanos del distrito.

El legislador electo apuntó que no defraudará a gente que lo apoyo, por lo que acotó que trabajará de la mano con la próxima gobernadora de Veracruz; Rocío Nahle García, que tiene muy en claro lo que necesita hacer para impulsar el estado, en especial a la zona sur.

“Con Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle y un servidor como diputado local, estoy convencido de que vienen tiempo mejores para el distrito, vamos a trabajar para aterrizar más recursos a estos municipio marginados, para la gente más humilde que hoy tiene una esperanza en la cuarta trasformación” señaló.

Dejó en claro de sus ideales que vienen de izquierda, con una formación política del EZLN, “por eso siempre ha estado del lado de la gente más humilde, luchando para marcar una diferencia a lo largo de estos años”.

En ese sentido, aseguro que se sumó a las filas de un gran hombre que es Andrés Manuel López Obrador, que desde el 2006 trazo ese gran proyecto que se consolido en 2018, poniendo en marcha el lema de “Por el bien de México primero los pobres y del cual es un honor servir como diputado federal, aprobando leyes que benefician a miles de ciudadanos con los programas sociales que hoy reciben.

“Por eso, hoy que voy a ser diputado local, tengo un gran compromiso con todos ustedes, no les voy a defraudar, porque se de los compromisos y a mí no me mueve el dinero, tengo claro mis ideales y mi dignidad es muy grande” apuntó Esteban Bautista.

“Hoy que me eligen ustedes de nueva cuenta, mi profundo agradecimiento a todos y cada uno de ustedes que caminaron conmigo, en cada colonia y cada municipio hubo gente muy valiosa y no me equivoque al decir que este 2 de junio iba ver un tsunami que se llama Morena, porque arrasamos en todas las casullas”.

COSOLEACAQUE
APOLONIO MARTÍNEZ

 

TE PUEDE INTERESAR

No pueden existir policías encapuchados como delincuentes: Manuel Huerta

Reitera el senador electo todo el respaldo a habitantes de Totalco; detallando que tendrá que …