Trabajador de la CFE es asesinado en Acayucan

Sujetos armados asesinaron a a Daniel D.C. de 45 años de edad, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Acayucan.

El cuerpo de la víctima quedó al interior de la unidad  sobre la calle Hilario C. Salas entre Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria frente al mercado “Miguel Alemán Valdés”.

De acuerdo con testigos de los hechos el trabajador se disponía a desayunar en un comedor ubicado en el centro de Acayucan, sin embargo, los sicarios lo abordaron por ambos lados de la unidad sin darle tiempo de defenderse.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer, pues el trabajador ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Fuerza Civil implementaron un operativo de seguridad en la zona para tratar de dar con los asesinos; horas después trascendió la detención de uno de los probables responsables, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada aún por las autoridades.

El trabajador era originario de la localidad Esperanza Malota y residente de Sayula de Alemán, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que sea entregado a sus familiares.

Mientras que las autoridades ministeriales tras realizar el barrido de evidencias iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

AGENCIAS VERACRUZ

TE PUEDE INTERESAR

Muere ex presidente del Grupo Lala

El empresario coahuilense Jesús Raúl Villarreal González, falleció ayer, quien además fue líder del sector …