Agencias/LIBERAL: Se busca sentar las bases para las futuras administraciones y consolidar las acciones.

Trabaja Coatza en beneficio del medio ambiente: Sedema

Gonzalo Ortega Pineda, director general de Vinculación Social, felicitó la política pública del Ayuntamiento para lograr estas acciones.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de los integrantes de su Consejo Consultivo de Medio Ambiente ha sabido trabajar en beneficio del medio ambiente, reconoció Gonzalo Ortega Pineda, director general de Vinculación Social de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema).

Cabe señalar, que en las últimas semanas la administración municipal ha sido reconocida por muchas de las acciones de gobierno, que se han emprendido y que han tenido mucho éxito, y en materia ambiental no ha sido la excepción.

Ortega Pineda felicitó la política pública del Ayuntamiento y agregó que el trabajar en beneficio del medio ambiente es trabajar no solo para la especie humana, sino que incluye a todos los seres vivos que hay alrededor.

“Tengo que reconocer el trabajo y la labor que ha desarrollado este Consejo Consultivo, todos sus integrantes son muy activos, son muy destacados en cada una de sus tareas y el resultado es muy satisfactorio. En todas sus acciones siempre contemplan el medio ambiente y buscan que todas las disciplinas y ciencias que desarrollan trabajen de manera coordinada, para dar ejemplo de cómo con sus acciones se logra mejorar el entorno”.

Felicitó al Gobierno Municipal por capacitar a los jóvenes y reconoció que este Consejo Municipal del Medio Ambiente, tiene el interés y el conocimiento necesario para poder compartir con las generaciones que vienen detrás de nosotros su preocupación por cuidar el medio ambiente.

Exhortó a las autoridades municipales a aprovechar a los integrantes del Consejo, de los cuales dijo, tienen preparación científica, académica, empresarial, para desarrollar planes y programas en el ámbito de las políticas públicas de la presente administración municipal y sentar las bases para las futuras administraciones.

“Hay que incluir a todas las especies, porque de esta inclusión depende el cómo se impactará a la parte urbana y a la zona rural del municipio”
Gonzalo Ortega Pineda
Director General de Vinculación Social de la Sedema

TE PUEDE INTERESAR

México en el mejor momento de la pandemia con bajos niveles de transmisión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) aseguró que México atraviesa “el mejor momento de …