Tormenta Alberto Deja 7 Muertos En México

La tormenta tropical Alberto ha provocado al menos siete muertes en México.

En Nuevo León, los servicios de emergencia recuperaron el cuerpo de Concepción Garza en Cadereyta, aumentando el número de víctimas en esta región a seis.

Concepción Garza había sido reportada como desaparecida tras ser arrastrada por la corriente de un río y su cuerpo fue hallado veinticuatro horas después en la carretera hacia Allende.
Tragedias En Nuevo León

En Nuevo León, además de Concepción Garza, otras víctimas incluyeron a Alex, de 15 años, que fue arrastrado por una corriente mientras intentaba recuperar un balón.

En Allende, dos adolescentes de 12 años murieron electrocutados al tocar accidentalmente un cable que sostenía un poste.

En Apodaca, el cuerpo de un hombre fue encontrado en el río Topo Chico, atorado entre unas piedras.

En El Carmen, una persona sufrió una descarga eléctrica al manipular una caja de fusibles durante la lluvia.
Muerte En Oaxaca

La séptima muerte causada por la tormenta tropical Alberto ocurrió en Oaxaca. Ángel, de 16 años, fue arrastrado por el río Grande.

Este trágico incidente en Oaxaca se suma a las otras muertes en Nuevo León, destacando el devastador impacto de la tormenta en diferentes partes del país.

La tormenta tropical Alberto azota México con 7 víctimas mortales: Inundaciones, descargas eléctricas y personas arrastradas por corrientes.

TE PUEDE INTERESAR

Movilidad intrarregional expande horizontes científicos: Estudiantes

El Programa de Movilidad Intrarregional que impulsa la Universidad Veracruzana (UV) expande los horizontes científicos …