Agencias/LIBERAL: El pasado sábado habas sido atendida por los paramédicos.

Tomó veneno para ratas por desamor

Luego de tres días hospitalizada y cuando parecía que ya había librado la muerte, dejó de existir Irma López López, de 56 años de edad, quien ingirió veneno para ratas en plena vía pública, el pasado sábado.

La víctima había sido atendida, primero, en el hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez” y después la llevaron hasta el puerto de Veracruz, donde la internaron en el hospital del Issste. No obstante, la tarde del lunes se confirmó su fallecimiento.

Irma López fue levantada el día sábado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, debido a que ingirió veneno para ratas que ella misma compró en una veterinaria de la colonia La Sabana; esto, debido a que había caído en depresión tras un pleito con su pareja, quien había finalizado la relación para iniciar otra con su nueva pareja.

Apenas la mañana del lunes también murió una mujer de 62 años de edad en el hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”, luego de que se tomara un trago de formol que confundió con tequila, en hechos ocurridos la tarde del domingo en el ejido Francisco Villa, perteneciente al municipio de Las Choapas.

LAS CHOAPAS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

José murió en la vía pública

Fue encontrado sin vida sobre la calle Cardel, casi esquina con Chamizal. Sin vida fue …