Sendic Aguirre/LIBERAL: Los comerciantes también se sienten afectados por la situación.

Toma por sorpresa a habitantes de Allende la masacre en ferretería

La comunidad de Villa Allende se encuentra en un estado de miedo después de la reciente masacre en una ferretería local que acabó con la vida de un empresario y los dos empleados que trabajaban en el negocio.

Los vecinos aseguran que temen salir a la calle debido a los ataques violentos que han ocurrido en la ciudad en menos de una semana.

“Nos sentimos con miedo de dejar la casa, yo tuve que salir a comprar, pero lo hice solo, para que mi familia pudiera estar en la casa, si no tienen que salir ellos, yo soy el que tomó la determinación de cuidarlos y protegerlos”, expresó un habitante.

La masacre en la ferretería ha dejado una profunda huella en la comunidad, especialmente entre los comerciantes locales. Muchos de ellos recuerdan al empresario víctima de la masacre como un hombre que llevaba años establecido en el comercio local.

“Es muy triste lo que está pasando en nuestra comunidad”, expresó un vecino. “Tenemos miedo de salir a la calle porque no sabemos qué puede pasar”, agregó.

Los comerciantes de Villa Allende también se sienten afectados por la situación. “La masacre en la ferretería ha generado un clima de inseguridad entre los comerciantes. Esperamos que las autoridades tomen medidas para proteger nuestra comunidad y nuestros negocios”.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Buscan a dos hermanos, están desaparecidos desde el pasado domingo

Dos hermanos se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo, y su familia está desesperada ante …