Tom Hardy confirma que ya se está trabajando en ‘Venom 3’

Desde su estreno, la nueva saga de Venom protagonizada por Tom Hardy ha sido de las favoritas de los amantes de las películas de superhéroes. Aunque al filme no le haya ido tan bien en las críticas, todos esperan ver muy pronto al simbionte junto los demás personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por ahora, Marvel ha dado pocos detalles sobre agregar a Venom a su universo a pesar de que en uno de sus últimos estrenos, Spider-Man No Way Home pudimos un pequeño cameo de Tom Hardy.

Esta vez el actor se volvió tendencia al compartir un detalle muy importante de la nueva cinta del antihéroe extraterrestre, a través de su cuenta de Instagram, Tom Hardy hizo publico lo que parece ser la portada del guion de Venom 3.

“Aquí vamos”, escribió Hardy al compartir la publicación en sus historias de Instagram.

El actor cerró los comentarios de su post para que nadie pudiera escribir nada al respecto, sin embargo, la publicación sigue sumando reacciones y ha dado de que hablar en las demás redes sociales.

Aunque nada ha sido confirmado, es muy probable que en esta nueva entrega veamos a un nuevo simbionte llamado Toxin que tiene su aparición en los comics. Se espera que Venom 3 llegue a finales del 2023 o inicios del 2024.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

El insomnio afecta funciones del cuerpo

En promedio el 17% de los mexicanos tiene insomnio y se estima que toda la …