“Toga de día, tanga de noche”: integrante del Comité Evaluador del INE se disculpa

Enrique Galván Ochoa, integrante del Comité Técnico Evaluador de los aspirantes a consejeros del INE, tuvo que ofrecer una disculpa tras difundir una publicación falsa con la que se acusó de alcoholismo al ministro de la Suprema Corete de Justicia de la Nación Javier Laynez, con una imagen del DJ Silverio, quien usualmente termina sus conciertos en ropa interior roja tras desnudarse a lo largo de su show.

Como si fuera el ministro de la SCJN, Javier Laynez, compartió imagen en las redes sociales junto con el mensaje: “Toga de día, tanga en la noche”, generado comentarios como: “Publican fotos intimas en estado de ebriedad del el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Javier Laynez Potisek. No podemos confiar el futuro de nuestro país a este tipo de gente”.

Galván Ochoa, quien también es integrante del comité redactor de la Cartilla Moral del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, generó polémica en las redes con su publicación que fue repudiada y tomada como un ataque hacia la SCJN, luego de que fuera el ministro Javier Laynez quien suspendió de manera provisional el ‘plan B’ de la reforma electoral el pasado 24 de marzo.

Finalmente, Enrique Galván se disculpó y aseguró que confundió al DJ Silverio con el ministro Laynez, borrando la publicación.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Candidatos a la alcaldía firman pacto por la paz

Los candidatos de todas las fuerzas políticas que contienden por la alcaldía de Ciudad Neza, …