Agencias/LIBERAL: Joshua, de 34 años, viene de un espectacular KO en el segundo asalto ante el exCampeón de UFC Francis Ngannou en marzo.

Título vacante de la FIB se disputará entre Joshua y Dubois

Oleksandr Usyk anunció a través de Instagram que dejará vacante el título de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que estará en juego cuando Anthony Joshua pelee contra Daniel Dubois, el 21 de septiembre en el Estadio Wembley de Londres.

Hoy habrá una conferencia de prensa para anunciar formalmente la pelea entre Joshua y Dubois, que será el primer evento de la temporada de Riad en el Reino Unido (el primer evento de este tipo fuera del Reino es la pelea entre Terence Crawford e Israel Madrimov del 3 de agosto en Los Ángeles).

Los cuatro cinturones no estarán en disputa cuando Usyk se enfrente a Fury en la revancha del 21 de diciembre en Riad. Los títulos del CMB, AMB y OMB estarán en juego, mientras que el título vacante de la FIB se disputará entre Joshua y Dubois.

Usyk (22-0, 14 KOs) ya posee una victoria sobre Joshua y Dubois. Usyk obtuvo victorias consecutivas por decisión sobre Joshua en 2021-22 antes de noquear a Dubois en la novena ronda de su encuentro de agosto.

Joshua (28-3, 25 KOs) y Dubois son oriundos de Inglaterra. Las dos últimas peleas de Joshua tuvieron lugar en Riad y ahora regresará al estadio de Wembley, con capacidad para más de 90 mil personas, donde ha sido cabeza de cartel dos veces.

TE PUEDE INTERESAR

Thalía Ramírez, segundo lugar en fisicoconstructivismo

Thalía Malpica Ramírez, una destacada deportista originaria de Nanchital, ha obtenido el segundo lugar en …