El alcalde de Cosoleacaque en el banderazo de inicio a los trabajos.

Tiene Barrio Primero obra de ampliación de red eléctrica: PVP

El presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, acompañado de los ediles, miembros del patronato y vecinos del callejón El Mirador, en el Barrio Primero dieron el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de red eléctrica.

En su mensaje, el munícipe felicitó a los vecinos del callejón por ser persistentes y hacer realidad los trabajos de red eléctrica que benefician a varias familias, asimismo reiteró que hay voluntad del gobierno municipal de trabajar y llevar obras a cada zona de Cosoleacaque.

“Agradezco a nombre de todos los vecinos haber hecho realidad este gran trabajo, le agradecemos el que este aquí con nosotros, a nombre de todos nuestros vecinos de El Mirador, muchas gracias”, fueron las palabras de Rosa Zúñiga González, presidenta del patronato.

En el banderazo de obra también estuvieron presentes, la síndica única Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Rogelio León Morales, Norman Arturo Lagunes Chiñas y José Mario Silva Aulis.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Parte nueva caravana con unos 3 mil migrantes

Una nueva caravana integrada por unos 3 mil migrantes provenientes de países de Centroamérica, Sudamérica …