AGENCIAS/LIBERAL Los hechos sucedieron en la bahía de Plettenberg.

Tiburón blanco acecha a surfistas desprevenidos

Un adolescente en Sudáfrica grabó con un dron estas increíbles imágenes. En ellas se ven los momentos de tensión que vivió un grupo de surfistas, quienes, desprevenidos, fueron sorprendidos por un enorme tiburón blanco.

Los hechos sucedieron en la bahía de Plettenberg. Las imágenes grabadas desde el aire muestran cómo el grupo de seis surfistas y un kayakista se percatan de la presencia del tiburón blanco, cuando una ola rompe cerca de la zona donde se encontraban.

Minutos antes del hallazgo, ninguno de los aventureros parecía tener idea de que el animal estaba justo debajo de sus pies.

El Instituto Nacional de Rescate Marítimo (NSRI) publicó el video en su cuenta de Twitter junto con una advertencia de seguridad urgente para todos los bañistas, a quienes alerta sobre la presencia de tiburones en la zona.

De acuerdo con medios locales, Zach Berman, el joven que grabó el momento con su dron, hizo que su padre alertara a los socorristas que vigilaban el área. Éstos, por su parte, comenzaron a despejar la playa  y entraron al agua para ayudar al grupo que salió ileso.

AGENCIAS

SUDÁFRICA

TE PUEDE INTERESAR

Se Registra Sismo Magnitud 6.3 En Arequipa, Perú; Descartan Tsunami

Este domingo se registró un sismo de magnitud 6,3 en el litoral sur peruano, en …