Viajaban personas en presunto estado etílico; se salieron de la carretera a Las Barrillas.
COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO
Un automóvil de la marca Hyundai, tipo Grand i10, color gris, en el que viajaban personas en presunto estado etílico, terminó sumergido en el pantano de la carretera a Las Barrillas.
Los hechos ocurrieron alrededor de 2 y media de la tarde del domingo, sobre la carretera que comunica a ese centro turístico con la cabecera municipal.
Se logró saber que dicha unidad transitada de oriente a poniente con dirección a la congregación, pero luego de pasar el lugar conocido como “La Curva del Diablo”, su conductor perdió el control, abandonó la superficie de rodamiento y terminó dentro del pantano.
El personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar para verificar que no hubieran personas atrapadas al interior, pero por fortuna los ocupantes lograron ponerse a salvo por su propio medio y se fueron del sitio dejando abandonado el vehículo.
Acudió un perito de Tránsito Estatal, quien activó los servicios de una grúa para rescatar el coche que quedó sumergido en el agua, sufrió pérdida total y fue enviado a un corralón en espera de que aparezca su propietario y solicite los servicios de su aseguradora.