Uvaldo Ramírez se tuvo que mudar a otra vivienda.

Temor entre los vecinos del Kilómetro 5 por deslave

 

 

Señalan que cada vez que llueve les caen toneladas de lodo en su calle y en sus viviendas.

Los vecinos de la colonia Kilómetro 5 han solicitado que se intervenga en la zona alta porque cada que llueve les caen toneladas de lodo en su calle y en sus viviendas.

Hace dos años, cuando se rompieron un par de tubos que sacan el agua de la zona de arriba, todo el lodo derribó la vivienda de don Uvaldo Ramírez, por lo que se tuvo que mudar a otra vivienda más adelante.

Ahora que llegó el aguacero del lunes por la noche, tuvo que colocar un par de láminas para desviar el agua y que el lodo no le arrebatara su patrimonio.

“Me está afectando a mi casa, me tiró mi barda, el baño y me tuve que ir a rentar, porque hay dos tubos rotos allá arriba, ya van dos años que me ha afectado el agua y la tierra”, mencionó.

Don Uvaldo sostuvo que inclusive su vecino, se tuvo que salir de su casa, porque el lodo, estuvo a punto de tirar toda su vivienda.

Mientras en la calle General Anaya, por la noche con todo el lodo que cayó una camioneta se quedó atrapada en el sector afectado.

Los vecinos de esta misma calle miraban espantados como el lodazal, estaba a punto de llegar a su hogar, por lo que se quedaron despiertos toda la noche.

“Hemos pedido desde agosto del 2023 que nos puedan ayudar, porque con el agua que cae, siempre tenemos miedo que nos llegue a la casa”, expresó una vecina.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, quinto lugar nacional con sentencias agrarias

Veracruz es el quinto estado de la República Mexicana con más sentencias emitidas publicadas por …