¿Te animas? Karely Ruiz busca un novio feo parar mantenerlo

Karely Ruiz es una de las modelos que está llamando la atención y está en la mira de muchas personas, además, algunos estarían dispuestos a ser su novio y en diferentes ocasiones la influencer ha enlistado los requisitos que los hombres necesitan para que se fije en ellos.

Hace días en TikTok se volvió viral un video en el que Karely Ruiz mencionaba que le gustaría tener un novio, pero que debe de cumplir ciertas características como que sea feo e incluso mantenido.

La modelo ha declarado que sería capaz de mantener a su novio, algo que no parce imposible debido a que gracias a OnlyFans ha podido darse sus gustos y ayudar a su padre con algunos gastos y hasta comprarles una casa.

Y de nueva cuenta Karely Ruiz mencionó que está en la búsqueda de un novio. Fue por medio de un video que compartió en TikTok que mencionó que le gustaría tener una relación con un hombre flojo para así poder mantenerlo.

“Hoy amanecí con ganas de un novio feo, huevón, que no haga nada, que sea un mantenido porque yo lo voy a sacar de trabajar ¿Quién se apunta?”.

Como era de esperarse, el video se volvió viral y muchos se apuntaron, ya que no es un misterio que Karely Ruiz haga suspirar a varias personas.

Hasta ahora su vida amorosa es un misterio y se cree que está soltera, sin embargo, hace unos días surgieron rumores de un romance con Fofo Márquez, ya que fueron vistos besándose en un antro.

Sin embargo, Karely Ruiz contó en entrevista con Ryan Hoffman que en esa ocasión terminó peleando con Fofo y hasta la bloqueó de las redes sociales. Aunque no quiso decir mucho al respecto, ahora se sabe qué fue lo que pasó entre ellos.

De acuerdo con la influencer, Fofo Márquez se fue del lugar en donde se encontraban y ella tuvo que pagar una cuenta de alrededor de 60 mil pesos.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …